Gran concurrencia de público en obra teatral en “El secuestro de la Bibliotecaria”

0

famfest

Con gran éxito se presentó la obra teatral el “Secuestro de la Bibliotecaria”, en el auditórium del Centro Cultural de la Comuna de Padre Hurtado.
Familias completas disfrutaron una historia que cuenta la vida de Ernestina, una bibliotecaria generosa y amante de los libros que cuida con esmero la biblioteca de su ciudad, hasta que un día es secuestrada por un grupo malhechores muy curiosos y contradictorios. El montaje, además busca promover la lectura en los más pequeños. Cada libro es una aventura particular, por eso leer abre un mundo de conocimiento y entretención.
Más de 200 personas concurrieron en familia y apreciaron de una presentación dinámica, con música y con una gran puesta en escena.
Esta Obra es parte del FAMFEST 2015, del Teatro Mori. Este evento internacional por tercer año consecutivo visita nuestra comuna, entregándoles a los padrehurtadinos, obras de primer nivel, que recorren diferentes escenarios del país.
La Municipalidad agradece a esta institución el constante apoyo a la cultura y reitera la intención de continuar trabajando en conjunto, en oportunidades futuras.

Compartir.

Comentario cerrados.