Alcalde e Iglesias de Padre Hurtado, Juntos por una Mejor Comuna

0

pastoresRepresentantes de las Iglesias Católicas, Mormonas y Evangélicas de nuestra comuna, se reunieron en un desayuno con el Alcalde de Padre Hurtado, José Miguel Arellano.

En la oportunidad, comentaron los diferentes proyectos en los que avanza la administración, e hicieron un pequeño análisis de los inconvenientes que aún sufren algunos lugares de nuestra comuna, particularmente el narcotráfico.
La Máxima Autoridad Comunal, explicó a los presentes, los esfuerzos que se han realizado por parte de la Municipalidad, para ayudar en la batalla contra la delincuencia. Así, se han adquiridos medios tecnológicos y la oficina de Seguridad Pública, trabaja mancomunadamente con la policías. Lo que ha tenido excelentes resultados.
En esta materia, recalcó la gran tarea que realizan diferentes credos religiosos en la rehabilitación de las personas que han caído en la droga y los alentó a continuar ayudando en la lucha contra este flagelo.
Otro importante tema tratado en la reunión, fue la idea de trabajar siempre con respeto al medio ambiente.
Han sido constantes los esfuerzos por mantener y aumentar las áreas verdes de la comuna y es importante la ayuda de todos para continuar con esta tarea.
Los representantes de la Iglesias, agradecieron la oportunidad de contar con plazas cercanas a sus templos y se comprometieron a colaborar, para que día a día más niños ocupen estos lugares.
Finalmente, se tomó el compromiso de continuar trabajando en conjunto con todas estas instituciones, lo que demuestra el carácter integrador que ha demostrado constantemente la administración encabezada por José Miguel Arellano.
Compartir.

Comentario cerrados.